domingo, 22 de agosto de 2010

Capítulo 6 - Más allá de las palabras-

-¿Quién eres..?-Dije con la voz entrecortada.


-¿Quién eres, que quieres, de que me conoces..? Siempre las mismas preguntas…

Intenté volverme, para asi verle la cara, y saber si debia chillar, pero el miedo me colapsó y fui prisionera de mi propio pánico…

Pude sentir su olor. Era un olor a colonia combinado con el olor de distintas cremas faciales…Asi que pensé que su edad no debia de pasar los 20.

Pasó su mano derecha por delante de mi cara, y colocó a mi vista una rosa roja.

-Dicen que el amor, se demuestra con hechos, y no con palabras. Como no me atrevo ni de una forma ni de otra, aquí te entrego una rosa. Espero que al menos esto te dé confianza en ti misma.

Estaba anonadada. Un chico, regalandome una rosa…

-Sé que se acerca tu cumpleaños, y bueno aunque no me conoces, y yo a ti te conozca de poco tiempo, sé que entre nosotros existe una conexión especial, algo asi como lo que llaman esos locos…almas gemelas.

No era posible. No podia haber escuchado mi conversación con Paula. ¿Y si habia sido ella quien lo habia mandado?. Dudaba hasta de mi sombra…

Intenté girarme, para asi ver su cara, y agradecerle el bonito detalle que habia tenido conmigo, pero al intentar hablar…

-Graci…-Intenté decir.

-Shh! No, no lo digas. Asi se acabará la mágia, y yo quiero que lo que podamos llegar a formar sea algo único, autentico y mágico..

Era curioso. Su voz y su forma de expresarse no me era para nada familiar, sin embargo, era como él habia dicho. Una conexión especial.

-Dejame agradecerte al menos la rosa-Pronuncié con dificultad.

-No. No hay nada mas feo que una joya agradezca una flor por parte de un admirador. Estaré aquí cada noche a la misma hora, esperandote. Quiero que dejemos atrás los prejuicios y las primeras impresiones. Y recuerda: hazte valer por tu misma por que nadie sabe mejor que tú, lo que puedes llegar a ser-susurró.

Susurró tan cerca de mi oido que un escalofrio recorrió mi cuerpo.Hazte valer…No sabia quien era aquella persona, pero sin ninguna duda habia conseguido transportarme a otro mundo. Un mundo en que yo era quien reinaba en él. Un mundo compuesto de confianza y honestidad, en el que nadie iba a pasar sin una muestra de estos adjetivos.

Como ya sabeis este pueblo queda a unos 15 min de mi casa en bus, asi que si queria seguir conociendo al chico misterioso, tenia que ir todas las noches alli, y tambien tenia que buscar a una complice que dijera a mi madre que quedaba con ella por la tarde…

Bueno ese dia dio por finalizado al llegar a mi casa. El transcurso del viaje en bus, fue de lo mas normal, llegando a ser aburrido.

Al llegar a casa, es decir durante la noche y durante parte del dia siguiente, mis pensamientos se basaban en aquella extraña situación , en la que me habiha visto en vuelta, la noche anterior.

Eran sobre las 6 de la tarde, y el bus salía pronto hacia el pueblo.

Me veia en una extraña situación en la que no sabia si la decision que tomase iba a ser la correcta. Simplemente me dejé llevar.

Quedé con Paula, en la misma cafeteria, pedimos lo mismo, y hablamos de cosas que no llevaban a ningun final. El tiempo pasaba lenta y dolorosamente.

Llegó la hora de despedirme de Paula, y asi lo hice, siguiendo el mismo ritual que el dia anterior.

Tomé el mismo camino, pero esta vez no para llegar antes, si no para encontrarme con él.

Caminé y caminé,incluso paré varias veces para darle tiempo a llegar.Pero no estaba alli.

Cuando iva a cruzar de acera, algo me llamó.

-Sh sh ! Patricia. Soy yo. Acercate por favor.

Y asi lo hice…Me acerqué y esperé a que pronunciará algunas palabras, pero se veia enmudecido frente a la situación.

-Lo siento, me tengo que ir, es tarde no cogeré el bus.

-Vale, perdona, hoy no me encuentro muy bien de ánimos.

-Vaya…Lo siento, em…Me dices tu nombre ?-Pregunté extrañada al recordar que desconocia su nombre

-NO hace falta-Y sonrió

-Ten cuidado Patricia. Hasta luego.

Me marché algo descontenta de alli, pero…

-PATRICIA ! Espera se me olvidó…Tu rosa, no tiene comparación contigo, pero al menos te hará recordarme.

-Gracias. Nos vemos-Seguia embobada

Todo esto se llevo a cabo bajo la oscuridad de un cielo de verano, en el banco de un parque, desde el cual solo podia diferenciar el brillo de sus ojos, y su sonrisa.

Al llegar a casa,recibí un sms…Era un numero desconocido, pero sus palabras me hicieron saber rapidamente quien era. Me prometí no cometer mas esos fallos, y por lo que veo los errores me buscaban a mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario