domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 8 -Más allá de las palabras-

Silencio. Silencio y oscuridad. Ambas amigos del terror y del miedo. En aquel bonito parque solo quedaba esto…Bueno, silencio, oscuridad, yo y aquella extraña voz…


Ni podía salir , ni podía gritar, ni podía andar a causa del pánico.

En vez de intentar buscar una solución, me martirizaba al pensar que yo estaba allí por culpa de mi inocencia entupida y de mi masoquismo incontrolado…

Unos pasos detrás de mi congelaron mis pensamientos…



-¿Patricia?-Aquella voz, preguntó dudosa.

En el intermedio de tiempo, en el que me giraba e intentaba buscar una amenaza lógica, saqué el móvil, con el máximo cuidado que podía tener, evitando (o intentándolo) hacer movimientos sospechosos.

Marqué la tecla de llamada dos veces, no sin antes haberlo desbloqueado.

Y dejé que llamara a quien quisiera.

Me giré y comprobé quien era, pero a la vez que intentaba girarme…

-No, No. Por favor. NO te gires. . Así se acabará la magia, y yo quiero que lo que podamos llegar a formar sea algo único, autentico y mágico..

Era el chico misterioso. El chico de las rosas rojas, y el chico de las palabras bonitas.

-Am, Hola. ¿Tú me has mandado un mensaje?-Por un instante, olvidé aquellas voces desesperantes. Pero su recuerdo volvió a mi, y eso me hizo un nudo en la garganta que intenté deshacer tragando saliva.

-Exactamente. Eres una chica muy lista Patricia- Cada vez se iba acercando más a mi.

Estaba un poco asustada, pero ya me había encontrado en una situación parecida (o peor), así que esto para mi, era un juego . Un juego peligroso, pero un juego a fin de cuentas.

(-Es muy guapa, y joven. Una delicia al ojo, al tacto y al sabor humano…Me pregunto que llevará debajo de la falda…)

Algo asustada , intenté preguntarle , haciéndome la que no había oído nada…

-Perdona ¿ Me has dicho algo?

-No, guapa , claro que no.

Era extraño. Ese silencio era demasiado grande y la gran arboleda hubiese echo que tras su voz, apareciera eco… Esto ya me había pasado otras veces, por ejemplo , cuando estuve ingresada en el hospital, mientras hablaba con mi padre.

Hice caso omiso a eso, había cosas mas importantes en las que pensar, aunque me era imposible hacerlo con claridad…

Una luz con destellos plateados , apareció frente a mi( al menos así lo veía yo) Y vinieron a mi mente recuerdos y pensamientos. Conjeturas ilógicas que tenían relación entre si.

Uno de aquellos recuerdos fue el periódico de esa mañana. En portada aparecía esta noticia:

“El asesino de las rosas”

Otro recuerdo fue la amarga situación que soporte con Víctor en el coche, y uno de mis pensamientos de aquel entonces:

“No dejaré que me vuelvan a dañar”

A continuación la frase del chico misterioso:

“Puedes hacer todo lo que te propongas”

Y después las voces de hacia, entonces, 5 minutos:

-¡¡No !! ¡¡¡NO !!! ¡Correee! ¡No entres en su juego ! ¡Marchateee !-Era una voz muy desesperante

Y por ultimo vi la imagen mas traumática de todas:

Tras los gritos, me dirigí hacia donde venían. Y vi ropa por el suelo despedazada y a lo lejos un cuerpo.

Era una chica morena, con el pelo largo, delgada…

Estaba completamente desnuda, y lo peor no era eso…Lo peor era que esa chica era yo.

Salí de golpe, del trance en el que estaba metida.

Y no me preguntéis como conseguí hacer esas cosas, por que ni yo misma me lo explico.

No soy una especia a Melissa de “Entre fantasmas”, ni soy Alice de la Saga Crepúsculo. Creo que todo esto fue pura lógica relacionada entre si. De ahí mi reacción al saber lo que realmente estaba ocurriendo.

Había olvidado, que el móvil había marcado un número. Escuché unos pitidos procedentes de una moto…Guille.

Y entonces recordé que la ultima llamada que había hecho, era la de Guille.

No sabia que hacer, ya que a Guille no lo podía avisarlo pegándole voces, por que el final habría llegado antes, y tampoco no podía enfrentarme frente a ese desconocido..

Así que volví a llamar otra vez a Guille, e intenté mantener una conversación con el desconocido, de forma que fuese legible para Guille.

La llamada dio dos toques y fue descolgada. Al otro lado : SILENCIO.

-Y bueno ¿Qué querías? Para que me has dicho que viniese al parque Le Blanc…?-Lo conseguí

-Pues mira Patricia eres una chica que me gusta mucho…

-Espera chico de las rosas, vamos a pasear, mientras me cuentas ¿vale?

-Claro, tus deseos son ordenes para mi, mi lady.

-Seguro que eres un chico guapísimo-Intentaba alargar el final…

Piii,piiii,piiii-La moto de nuevo

A continuación un forcejeo a la puerta metálica. Este gran estruendo hizo que el hombre desconocido se asustara aun mas, al ver que no podía llevar a cabo su malhechor plan.

Me cogió del brazo con un fuerte apretón, y nos adentramos en la oscuridad.

El forcejeo en la puerta continuaba, y yo cada vez iba escuchándolo mas débil debido a la lejania a la que ya nos encontrabamos.

Tampoco quería poner resistencia, quizás fuese peor.

El silencio se hizo. Y el miedo también…

No hay comentarios:

Publicar un comentario