sábado, 21 de agosto de 2010

Desperté...

Desperté del sueño...

Y te marchastes... Habias desaparecido...
Dos lágrimas recorrieron mis mejillas, como una niña a la que roban su muñeco preferido...
Y lloraba, y no podia parar. Queria parar. Queria no llorar.
-¡Para!-Me repetia una y otra vez...
Todo ha sido un sueño Noelia, ¿no lo ves? Un bonito sueño, del que no querias despertar..
Pero todo era tan real-Me decia a mi misma, mientras me bebía mis lágrimas llenas de sufrimiento...Todo era tan perfecto...
¡Como ha podido ser un sueño!
¡No, no, NO !
Tapé mi cabeza con la almohada y dormí...Hasta que alguien me destapó la cara.
-Enanita,¿por que lloras? No te he oido despertar...-Dijistes con una melosa voz.
Y logré abrir mis ojos, y allí estabas, con el desayuno sobre una bandeja, y una rosa sobre los croissant..
Y sonreí...
NO ERAS UN SUEÑO, NUNCA LO HAS SIDO.

1 comentario:

  1. Es Precioso, tengo mucha suerte de ser yo el que te despierta y seca tus lagrimas...

    ResponderEliminar