domingo, 20 de febrero de 2011

I like.. I dont like !

Me gusta la lluvia.
No  me gusta las tormentas.
Me encanta el chocolate !
Me gusta leer.
Me gustan las flores.
No me gusta matar insectos
No me gusta la gente falsa
Me gustan los peluches
Me gustan las sonrisas inocentes
Me gusta el champú que huele a fruta
Me gusta los rotuladores de colores... Me gusta colorear !
Me gusta el nestea.
Me gusta ir descalza.
No me gusta llorar.
Me gusta el rosa.
Me gusta la historia.
No me gustan las mates.
Adoro la música.
Me gusta ir de compras.
Me gusta que me calles con un beso.
No me gusta llegar tarde, pero siempre lo hago.
No me gusta conocer a personas estúpidas.
Me gusta el helado !
No me gusta la falsedad.
Me gusta el amor.
Me gusta cuando me miras.
Me gusta reirme con Bea y Luz Ma !
No me gusta ver que me ignoras.
Me gusta que hayas desaparecido de mi vida.
Me gusta que seas tan único.
Me gusta que me aconsejes
No me gusta el agua fria.
Me gustaria ser tu pensamiento y conocer  tus secretos.
Me gusta cuando eres simpático conmigo, Jose Luis.
No me gusta cuando tengo que estudiar
Me gusta separar los lacasitos por colores.
Me gustaria ser un poco mas alta !
En fin me gustan y me disgustan taaaantas cosas, que la lista se podria hacer interminable !

No hay comentarios:

Publicar un comentario