miércoles, 9 de marzo de 2011

Dá miedo pensar en el futuro..

Llega un momento en el que te das cuenta , de como está cambiado todo, y eso no es lo peor, te das cuenta de cuanto cambiará.
Piensas.. unos meses mas y me estoy viendo buscando piso en la ciudad, estudiando lo que me gusta ( o al menos eso creo) con mis amigos de siempre lejos, extremadamente lejos, con mi familia lejos...
Se me hace raro ver como todo cambia tan rápido, a veces me gustaria parar el tiempo, ¿No os ha pasado alguna vez?
Todo el mundo dice- Venga va ! Un último esfuerzo y lo consigues...!
Pero el esfuerzo es tan sumamente gigante, que a veces entran ganas de dejarlo escapar todo... Parece, que ellos no lo pasarán mal. Luego está la otra opinión- No es para tanto, yo no estudiaba  y aprobaba.
Pues seré tonta, por que yo tengo que estudiar para aprobar.
En esos momentos en los que te vienes abajo, es cuando mas cosas se te vienen a la cabeza, y piensas que quizás todo está equivocado. Ese no es su orden.
Personas equivocadas en tu vida, caminos equivocados, elecciones equivocadas...
Y pensaba que habia encontrado por algun sitio eso que mucha gente se cree que se consigue cuanta mayor cantidad. NO ES LA CANTIDAD de los amigos ES LA CALIDAD.
Que equivocada estaba contigo. Me has sorprendido de una manera tan grande que aun me pregunto cual es la causa.
La causa, creo que no es ninguna, simplemente malos consejos, malas elecciones... es un cúmulo de todo. En fin, no te preocupes AMIGO, aprenderé a vivir sin ti. Supongo, que no se me hará tan dificil. Afortunado el que nada espera, pues nunca será defraudado... no dices eso ? Demasiado esperaba yo de ti... Que desilusión me has dado, sin duda el mejor regalo de cumpleaños.
Y lo injusto que es todo?
Te tiras 3 dias estudiando dia y noche, para sacar un asqueroso 5 y ahora llega alguien mas listo que tú y sin estudiar nada, y solo habiendo grabado en el movil la lección, saca un 7. ESE SI QUE ES LISTO !
De los errores se aprende ... no ? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario