viernes, 25 de marzo de 2011

(LL)

Me gusta cuando me despiertas con un susurro acompañado de  "TE QUIERO ".
Me gusta cuando me miras y sonries.
Cuando me besas y das un pequeño mordisco.
Tus caricias... me gustan. Me gusta el tacto de tu piel.
Adoro tu olor...
Me gusta acurrucarme en tu pecho , que me tapes de la brisa de verano.
Anhelo por la noche tu voz...
Te extraño mas que nunca... ¿Sabes también lo que me gusta? Ir de la mano cuando paseamos, escondiendonos como si de un amor prohibido se tratase.
Me gusta que me robes besos sabor a regaliz ...y que me consientas...
¿Te distes cuenta? Me gustas mas que nunca.

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!!! Vi tu mail!!! Es muy sencillo de participar. Veo que el banner ya lo tienes. Lo mas sencillo es hacer aqui una entradita anunciando el sorteo, como tú quieras. Sino, guiate de los demas blogs que participan y ves como lo hacen, y puedes anunciarlo en mas redes sociales como tuenti, facebook o twitter, si no tienes ninguno de esos tres.. no pasa nada. Eso si, lo obligatorio es comentar en la entrada del sorteo, y hacerte seguidora, ya k el banner lo tienes. Despues m mandas un mail con todo lo k has echo, Aun asi.. busca la entrada del sorteo que ahí lo expliko mejor. Lo de apuntarte a la web de CPP, cuando te registres y estes dentro, haz una foto a tu nick y mandamela en adjunto en el mail. Un besito guapa y te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, enserio, es precioso! cuando puedas pasate por el mío: jodidosrestos.blogspot.com me encantaria saber tu opinion. Muchisima suerte neni! unbesito:)

    ResponderEliminar