sábado, 26 de febrero de 2011

18 :)

Escrito a las 23:00 h del dia 25/02/2011

A pocas horas de cumplir 18, se me vienen a la mente tantísimos recuerdos que la lista se haría eterna.
Ha sido un año lleno de experiencias ,de momentos bonitos, de situaciones no tan bonitas, y de red Bull, mucho red Bull para aprobar los exámenes.
Mis 18 han empezado de la mejor forma, con vosotros. Me habéis hecho llorar tanto que cualquiera diría que era un funeral, pero es que la felicidad de veros allí a todos, y ver el cariño con el que me arropabais, me hicieron llorar.
Tanto los que habéis ido a mi cumple sorpresa, como los que no ( pero que habéis estado presentes en cierto modo) me habéis hecho sentir súper especial.
No sé si vuestro objetivo, era hacer especial este cumple, inolvidable, único o quizás divertido, pero cada una de las cosas las habéis conseguido.
Es un cumpleaños muy señalado, no solo por cumplir 18, si no por que el año que viene ( pensando en positivo ) cada uno estaremos estudiando en un lugar, unos mas cerca ,, y otros mas lejos como Madrid L y nada será igual, por mucho que lo intentemos.
(echaré muchísimo de menos nuestras llamadas mientras estudiamos… !! )
Jesús, eres tan único, que a veces dudo de que seas algo mas que un sueño, Te debo toda la felicidad de mi vida, y nunca lograré compensarte.
No solo me acuerdo de los que tengo cerquita, si no también de los que tengo lejos. Y es que parece, que me gusta tener amigos lejos, por que la lista va aumentando. Por poco o mucho tiempo que nos conozcamos, siempre, cuando una persona entra en tu vida, es por que en mayor o menor cantidad, te aportará algo , y así es ; Las Palmas, Castro Gonzalo, Lleida, Madrid, Valencia…
Son mas que ciudades, o pueblos allí viven una o dos personas, que en algún momento me han hecho sonreír. Me gustaría poder celebrar mi cumpleaños con vosotros, pero como no puedo, solo deseo que en algún momento podamos hacerlo.
Y bueno, aquellos que , sin el tuenti, se acordarán de mi, el 26 de Febrero, y se darán cuenta del día que es, solo por eso GRACIAS , ya supone un logro hoy en día jaja.
Nada más.. Muchísimas Gracias a Todos. Cada uno de vosotros sois especiales no por el día de hoy, si no por cada uno de los gestos y sonrisas que hemos compartido.
Os Quiero !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario