sábado, 21 de agosto de 2010

Capítulo 2-Más allá de las palabras-

Sentía sus fuertes manos, al contacto con mi piel. Era una combinación muy extraña, al igual que la combinación de los sentimientos que sentía, de las sensaciones que estaba viviendo…
Me llevó a la parte trasera del vehiculo mientras yo observaba su mirada…
Era una mirada perdida, quizás entre todo el alcohol que había ingerido. Era una mirada fría y sedienta. Yo era su presa y ya me había capturado, sin ningún tipo de oposición por mi parte.
Intenté escaparme de esa situación, pero mis débiles movimientos, eran para él un juego. Un juego que le causaba mucha excitación.
-¿Qué pasa Patri, no te gusta jugar conmigo?-Dijo Víctor, con un tono desafiante.
-Déjame por favor, mañana hablaremos de todo esto-Intentaba no sonar suplicante, pero no lo podía evitar.
Sentía su aliento cerca de mi oído. Estaba muy acelerado.
Se quitó la camiseta, e intentó , con éxito, desabrochar mi pantalón.
Mi corazón latía muy rápido. Era una mezcla de deseo por lo prohibido, y de miedo a lo desconocido, a lo que podía pasar si dejaba que la situación avanzase.
Intenté chillar, no sé para que, estábamos en el descampado. Pero lo hice.
Chillé como si se me fuese la vida en ello,.
-Puede que así , le quede claro, que no quiero hacer esto-Pensé
-Vaya,vaya…ahora te has convertido en una niñita buena, ¿verdad. No vayas de buena , Patricia, no te pega para nada. Lo vas a hacer, así que al menos disfruta.
Los ojos se me humedecieron, pero contuve las lágrimas, y le hice caso…Me dejé llevar, No había vuelta atrás.
Mi cuerpo quedó atrapado en aquel coche rojo, pero mi menté viajó y se transportó a un día cualquiera con mis amigas en la playa, quizás por esto, no veo esta experiencia como algo tan traumático.
Una agitación de mi cuerpo, bastante fuerte, me hizo volver a aquel horrible lugar.
-¿Te ha gustado Patri? Ya te dije que te dejarás llevar-Dijo mientras sonreía, y se abrochaba el pantalón.
-¡Te dije que no ! ¿No me oías estúpido imbecil ? Te dije que no…-Dije sollozando.
-¡¿De verdad?! Vaya Patri..no sabia que esto fuese tan importante para ti, seguro que no soy el primero, pero de todas formas, lo siento tía, no volverá a pasar.
-¿Cómo que seguro que no eres el primero?¿Pero tú que te crees? ¿Qué voy liándome con todos por ahí? ¡PUES NO ! Eres el primero…y que sepas que… ¡ha sido horrible ! No estaba preparada, y ahora me siento utilizada…
-¡No cariño ! No te sientas utilizada, lo nuestro va a seguir te lo prometo. Te llevo a casa ¿vale ?, Te recompensaré por esto.
-Vale, Te Quiero.
-Yo también a ti-Pero más allá de las palabras, escondía algo…Sus palabras no eran sinceras, sus te quieros, eran insignificantes.-
Me llevó a mi casa, donde para colmo, me esperaba una buena bronca.
Al día siguiente, lo intenté llamar, pero el móvil lo tenia apagado. Se había conectado en tuenti , hacia 3 horas, así que conexión tenia, pero tampoco se conectaba al msn…Todo esto ya me parecía raro..
Hablé con Álvaro ,un amigo suyo, por tuenti. Me dijo que Víctor, se sentía mal. Utilizado por mi. Decía que yo lo había echo equivocarse, que yo no era su chica.,
Aquí se derrumbó el mundo para mi…
La utilizada era yo, y ahora me sentía completamente sola. La supuesta pandilla de “gente mayor “ me ignoraba, y mis amigas , como es normal, también.

Al menos no quedaba mucho para volver a Murcia, estábamos ya a principios de septiembre, y mi “amor de verano” había acabado.

Llegué a perder hasta 15 kilos. No salía a la calle, y tampoco comía. Total, la vida era un asco, no merecía estar en ella.
No paraban de enviarme privados al tuenti, con frases del tipo: Pagarás por lo que le has hecho a Víctor-Olvídate de tu vida, por que vamos a acabar con ella, y contigo.
NO entendía lo que había hecho…
Pero finalmente llegó el 15 de Septiembre y todo volvería a la normalidad, o eso pensaba yo, por que para mi mal pesar, algo muy importante, iba a ocurrir en mi vida, algo que la cambiaria por completo, algo de lo que nadie debía de enterarse, algo tan importante para mi, que no seria valiente para contarlo… Estaba embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario