domingo, 22 de agosto de 2010

Capítulo 7- Más allá de las palabras-

Al llegar a casa, recibí un sms…Era un numero desconocido, pero sus palabras me hicieron saber rápidamente quien era. Me prometí no cometer mas esos fallos, y por lo que veo los errores me buscaban a mi…
Abrí el mensaje sin pensármelo dos veces. En él ponía:
-Le he cogido tu móvil , a una amiga en común. Quiero hablar contigo.

Más abajo me pedía algo:

Nos vemos donde siempre, ven por favor.

Supuse que era aquel chico, del cual desconocía todo: su nombre, su edad, su aspecto…Pero del que conocía algo , algo que aun yo no sabia, pero que era mucho mas importante que cualquier otra cosa…

Ya eran las 11 de la noche, me era imposible concederle la petición a aquella persona, por un lado desconocida .

Entonces recordé algo que él me había dicho:

“Hazte valer por ti misma por que nadie sabe mejor que tú, lo que puedes llegar a ser “

Y entonces supe que tenia que hacerlo. No podía fallarle.

En menos de 5 minutos tenia que :

1-Inventar una excusa para salir de casa

2-Conseguir a alguien que me llevase al pueblo, por que a no había ningún bus.

Pues bien. Para el primer requisito llamé a Paula desde mi móvil.

¿Paula?-Pregunté a la persona que estaba al otro lado

Si, dime.-Contestó ella

-Soy Patri. Tía necesito un favor-Sonaba suplicante

-No, no, no, no . De ningún modo. NO quiero hacerte favores del tipo: mentir a tu madre y estar la noche fuera.

-Es muy importante tía..te lo suplico..

-¡Puff ! ¿Cómo lo consigues?. Vale. ¿Lo de siempre no ? Llamo a tu madre, le digo que te quedas en casa a dormir, que mis padres están de viaje. ¿Contenta?

-Miles de gracias ! Te recompensaré.

-Quiero todos los días durante una semana, un paquete diario de gusanitos. ¿De acuerdo?

-Vale. Concedido. Dame un toque cuando la llames.

Y así lo hizo Paula. Mi madre no opuso resistencia alguna a la dulce voz de Paula.

Segunda condición. Alguien que me llevase. Guille.

Lo llamé , a pesar de ser bastante tarde

-¿Guille?

-Dime Patri

-Tengo que pedirte un favor. ¿Estás ocupado?-Pregunté impaciente…

-Para ti no. Dime princesa

- Podrías llevarme al pueblo por favor…

-¿¡Ahora!?- Sin duda estaba sorprendido e interesado por saber que quería hacer allí

-Si..- Contesté poniendo voz de buena

-Sólo si me dices donde vas, y si sé que no correrás peligro.

-Claro. Tranquilo. Voy a casa de Paula, a dormir con ella. Sus padres están de viaje

- ¿Y tus padres no pueden llevarte?- Hacía demasiadas preguntas

-Em..no. Mi padre está aun en el despacho y mi madre con mi hermano pequeño en el médico. Le ha dado fiebre. Tranquilo tengo su consentimiento.

-Entonces si. Voy a por ti en 2 minutos. Espera en la puerta.

-¡¡Gracias Guille !!



Plan REDONDO.

Bajé rápidamente, cogiendo el bolso y poco mas.

Dos minutos después…

-Guille ! Que alegría ! Me estaba impacientando- Le sonreí agradecida.

-Sube anda. Tu suerte son esos ojazos , que si no , no te llevaba-Dijo mientras me pasaba un casco.

-Que tonto eres. Eres un baboso ¿ lo sabias? Jaja-Dije montándome en la moto

-Si, pero solo babeo por los bombones como tú, ¡guapa !

-Anda, calla y arranca- Y así lo hizo.

Me abracé fuerte a su cintura. Y comenzó la aventura…

Para quien no conociera a Guille, podría pensar que estaba enamorado de mi, pero eso no era así. Era un conquistador en potencia.

Tardamos poco menos de 15 minutos.

-¿Te dejo aquí Patri ?.Dijo quitándose el casco.

-Si, si . Muchas gracias-Me acerqué y le dí un beso en la cara.-¡Te debo una Guille !-Dije alejándome corriendo mientras me despedía con la mano.

Rápidamente Guille , arrancó la moto y se fue, sin mediar palabra.

Todo fue tan fácil, que resultó aburrido. Ahora me había ganado la confianza de todo el mundo. Me la había ganado de nuevo.

Iba a por la mitad del parque cuando sonó mi teléfono. Un numero oculto. Pero una voz gritó a lo lejos y me impidió contestar la llamada.

-¡¡No !! ¡¡¡NO !!! ¡Corre ! ¡No entres en su juego ! ¡Márchate !-Era una voz muy desesperante

No recuerdo como lo pude hacer, pero corrí todo lo que jamás hubiese imaginado.

Estaba viendo ya las puertas del parque. Iba directa hacia ellas, pero una sombra negra las cerró de golpe.

-¡Pum ! - No sabia de donde venia el sonido, pero lo que si era realidad, era que el parque estaba completamente a oscuras. La poca luz que entraba, lo hacia gracias a las puertas abiertas, y ahora estaban cerradas…

Los gritos seguían.

-¡NO ! ¿Pero porqué ? ¿Porqué ? ¿Quien eres? No…-Y un gran llanto continuado de un grito profundo- Aaaaaah !

Silencio. Silencio y oscuridad. Ambas amigas del terror y del miedo. En aquel bonito parque solo quedaba esto…Bueno, silencio, oscuridad, yo y aquella extraña voz…

Ni podía salir , ni podía gritar, ni podía andar a causa del pánico.

En vez de intentar buscar una solución, me martirizaba al pensar que yo estaba allí por culpa de mi inocencia entupida y de mi masoquismo incontrolado…

Unos pasos detrás de mi congelaron mis pensamientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario